miércoles, 22 de mayo de 2013

Los 10 niños mas ricos del mundo!

Heredarán reinos, imperios, grupos mediáticos, gigantes informáticos y grandes fortunas...

Malia y Sasha Obama

hijos-poder01--644x450
Padres: Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, y Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos. Herencia: Según la Casa Blanca, los activos patrimoniales del mandatario se acercarían a los 10 millones de dólares. Esa cifra incluye notas y bonos del Tesoro de EE.UU. por 6 millones de dólares, una casa en Chicago valorada en 1 millón y varias cuentas en el banco JP Morgan.

Jennifer, Rory y Phoebe Gate

hijos-poder02--644x450

Padres: Bill Gates, co-fundador de la empresa de software Microsoft, y Melinda Ann French, fundadora de la Fundación Bill y Melinda Gates. Herencia: Gates posee una fortuna de 67 mil millones de dólares y el 5 por ciento de las acciones del gigante Microsoft.

Eve, Reed y Erin Jobs

hijos-poder03--644x450
Padres: Steve Jobs, co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc y máximo accionista individual de The Walt Disney Company, y Laurene Powell.  Herencia:Jobs dejó a su familia un legado de 7 mil millones de dólares, y acciones en Apple y Disney.

Grace y Chloe Murdoch

hijos-poder04--644x450

Padres: Rupert Murdoch, fundador, presidente y CEO de News Corporation, el segundo conglomerado de medios de comunicación más grande del mundo, y Wendi Deng.  Herencia: Murdoch posee una fortuna de 11 mil millones de dólares y está entre los 100 hombres más ricos del mundo.

Su Alteza Imperial Hisahito de Japón

hijos-poder06--644x450
Padres: Su Alteza Imperial Príncipe Akishino, segundo hijo del actual Emperador de Japón, y la Princesa Kiko de Akishino.Herencia: La Jefatura de Estado de Japón, la tercera mayor economía a nivel mundial. 

Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini

hijos-poder05--644x450

Padres: Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Mónica Pretelini Sáenz, quien falleció en 2007. Hermanos: Tienen tres hermanastros, hijos de la ex actriz de telenovelas y actual primera dama, Ángelica Rivera. Herencia: El presidente Peña Nieto no ha hecho público su patrimonio, pero sí ha declarado que posee cuatro casas, cuatro fincas y un departamento de 211 metro cuadrados, además de inversiones bancarias, joyas y obras de arte.

Iliá Medvédev

hijos-poder07--644x450
Padres: Dmitri Medvédev, presidente del Gobierno de Rusia, y Svеtlana Medvédeva, maestra de escuela. Edad: 17 años.Su padre es considerado uno de los 100 hombres más poderosos del planeta. Ocupación: Estudiante y actor.Herencia: Pese a haber sido presidente de Gazprom, uno de los mayores conglomerados energéticos del mundo, Dimitri Medvédev y su esposa declaran cada año un patrimonio que no llega ni a 100.000 dólares.

Príncipe Moulay Al Hassan de Marruecos

hijos-poder08--644x450
Padres: el Rey Mohamed VI de Marruecos y la Princesa Lalla Salma.Edad: 10 años.En un futuro él será Rey de un país estratégico para Europa y África. Herencia: 2.5 mil millones de dólares. Posee el 60 por ciento de Société Nationale dŽInvestissement y controla de forma directa o indirecta casi un tercio de Omnium Nord Afrique, el principal conglomerado industrial del Estado, que genera beneficios por 471 millones de euros.

Suri Cruise

hijos-poder09--644x450
Padres: El actor Tom Cruise y la actriz Katie Holmes. Herencia: Tom Cruise es el actor mejor pagado de Hollywood; ganó en el último año 75 millones de dólares (59,8 millones de euros). Tiene una fortuna personal de 270 millones de dólares.

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham

hijos-poder10--644x450
Padres: David Beckham, estrella internacional del fútbol, y Victoria Adams, ex Spice Girls devenida en diseñadora de ropa.  Herencia: La fortuna de David y Victoria Beckham asciende a 183 millones de euros. Él está con ingresos anuales por 46 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada